Retraso o Embarazo? - Onmeda.es
  • Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Retraso o Embarazo?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Retraso o Embarazo?

Hola mi último ciclo fue de 26 días y mi periodo comenzo el dia 21 de feb y termino el 25 hoy día 43 de mi ciclo y no me ha bajado, tengo cólicos desde hace 1 semana cuando se supone me tenia que bajar, ese mes tuve relaciones sin protección el dia 9 y 16 de febrero ( no termino adentro) ya me hice 3 pruebas de embarazo caseras y en todas sale que no, ya deberia salir un positivo? Me hago la prueba de sangre? También me preocupa que pueda ser algo mas ya que tengo quistes en los ovarios pero desde hace mucho no tenia un retraso tan grande en mi ciclo. El día de hoy me siento inflamada como si me fuera a llegar la regla.
Forum-Archive: 2019-04
Trabajando...
X