• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Problemas de alimentación con mi bebé

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problemas de alimentación con mi bebé

Hola a todos,
    Soy padre desde hace un par de meses y, estas dos últimas semanas estoy teniendo problemas con la alimentación del bebé.
    Creemos que no está comiendo lo suficiente y a veces tarda más de lo que nos indicó el pediatra en pedir sus tomas.
    Como somos de Albacete, hemos pensado en visitar esta <a href="http://www.mariateresamoratalla.com">clínica de medicina y nutrición</a> .
    ¿Qué nos recomendáis?

• Re: Problemas de alimentación con mi bebé

Pues mira a mi esposa le ha tocado muy dificl el embarazo ya que ella sufre de colon irritable y su dieta debe ser muy estricta, hace poco la invite a un desayuno sorpresa y por suerte tenian lo que ella si puede comer pero bueno con lo de tu bebe como tu mismo lo has dicho es mejor que vayas al pediatra a ver que te dicen porque esta raro, quia se quemo el esofago con leche muy caleinte o algo asi.
    Los mejores desayunos Sorpresa en Bogota y a domicilio. Regala un rico desayuno para todo tipo de ocasión y sorprende a tus seres queridos

Comentario

Vkids Omnilife es una nutritiva malteada hecha especialmente para niños ✅. Producto que complementa su alimentación con los nutrientes que necesita.

Comentario

Te recomiendo ver en repelis un documental que habla de un método para alimentar el bebe incentivando la experiencia propia y la independencia de alimentarse según su gusto y demanda, es excelente.

Comentario

Trabajando...
        X