• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

puedo estar embarazada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dra. Patricia Alva
    respondió
    Hola!, porque tengas un ciclo irregular ó distinto no tienes por qué preocuparte. Probablemente no estés embarazada porque no eyaculó y porque utilizaste preservativo. Si te quedas más tranquila hazte un test de embarazo en orina. Un saludo.

Dejar un comentario:

• srss_
    comenzado un tema puedo estar embarazada

puedo estar embarazada

hace mas o menos dos semanas (14 de abril) tuve relaciones,usamos preservativo y ademas de eso no eyaculo dentro de mi.mi ultima menstruacion fue el 31 de marzo y todavia no me llega. hace dos o tres menstruaciones comence a tener un manchado antes de que me llegue. este mes paso unos dias antes de que me "llegue" y duro mas de cuatro dias y hasta ahora tengo como el sangrado dentro pero es muy escaso y no me baja solo me sale sangre si pongo un dedo dentro de mi.este mes me dijeron que posiblemente podria tener tiroides e hice mucho ejercicio eso puede afectar mi menstruacion? o estoy embarazada? (mis ciclos menstruales duran entre 21 y 28 dias)
Trabajando...
X