• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Glande susceptible a irritación y arrugas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Glande susceptible a irritación y arrugas

Tengo 19 años y hace ya medio año que me detecté puntos rojos en el pene, especialmente en el glande. Acudí al médico, me diagnosticaron Candidiasis y me recetaron hasta cuatro veces medicamentos que no me lo han solucionado. Ahora veo que los puntos rojos solo aparecen cuando mantengo relaciones sexuales que me causan dolor, por lo que pienso que podrían ser heridas (ya que desaparecen en dos días), pero sin embargo llevo un tiempo con que el glande se irrita con relativa facilidad y además tiene grietas o arrugas.

​​​​​​Llevo mucho tiempo con el problema sin que se me haya solucionado. Me pueden dar una indicación de lo que podría ser?

Gracias por adelantado!

• Re: Glande susceptible a irritación y arrugas

Hola!, realmente podrían ser hongo ó simplemente que se te irrita con facilidad. Yo lo que haría es que cada vez que tengas relaciones, te laves bien , te seques mejor y te apliques un poco de crema (canestén ó clotrimazol) en la zona. Ni te preocupes. Un abrazo.

Comentario

• Protocolo55
      Protocolo55 comentó
      Editar un comentario
      Durante nuestra época fértiles hay que tener siempre en cuenta que hay que hacerse un chequeo corporal
Forum-Archive: 2017-102017-11
Trabajando...
X