• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

¿Yo la embarace?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dra. Patricia Alva
    respondió
    Hola!, primero hay que saber si realmente está embarazada. Probablemente si el test dió negativo, no lo estará pero se debería repetir el test en 7 dias desde el primero. Si estuviera embarazada, lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, porque no hay ninguna prueba médica que pueda demostrar que eres ó no el padre. Sería una prueba de paternidad cuando nazca el niño. Ánimo y suerte.

Dejar un comentario:

• Enrique_Prado
    comenzado un tema ¿Yo la embarace?

¿Yo la embarace?

Tuve relaciones casuales sin protección el día 22 de septiembre del 2017 no eyacule dentro ni fuera de ella, según ella al día siguiente le venia su periodo y por ello no quiso tomar la píldora de emergencia, se realizo un prueba de embarazo de orina aprox. A los 12 días después que tuvimos relaciones (4 de octubre para ser exactos) debido a que su periodo no llego, mi duda es practicamente saber si la prueba dio positiva y efectivamente esta embarazada ya que yo realmente no confió mucho en ella y desconfió, saber las probabilidades que yo fuese quien la embarazo ya que realmente tengo el miedo que sea el hijo de alguien mas y me lo quieran plantar a mí. Agradecería mucho su respuesta y ayuda ya que estoy muy confundido con este tema.
Forum-Archive: 2017-102017-11
Trabajando...
X