• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Embarazo o Infección urinaria?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embarazo o Infección urinaria?

Hola buenos días. Queria consultarle sobre lo que me ha pasado estos días, yo con mi novio siempre mantenemos relaciones cuidandonos con preservativos pero en estas últimas semanas nos hemos quedado sin ellos y de araganes no fuimos a buscar más. Entonces mantuvimos relaciones sin protección, él eyaculando afuera, obvio. A mi en este mes de septiembre ya me vino mi periodo. Pero no recuerdo que fecha y tampoco lo anote, me descuide totalmente... y yo en esta semana eh empezado con varios dolores abdominales muy fuertes. Como si fueran de ovarios, como cuando me esta por venir la regla y tambien mucha diarrea, y muvho pis. Pues pero voy al baño y hago solo muy poquito pis, casi nada. También ultimamente me siento muy cansada sin ganas de nada... y apetito por comer todo el tiempo. Si bien yo soy excedida de peso pero no me la paso vomiendo tanto y estos últimos días mi currpo me pide merendar y desayunar cosa q yo nunca hago. Pues yo quefia consultar con ud para preguntarle si puede ser infeccion urinaria o embarazo. Ya tengo un niño yo. Pero nunca he tenido estos sintomas... ya los dolores se me quitaron pero el pis muy seguido sigue... siento q me aprieta mi vegiga pero voy al baño y no hago casi nada. Ahora esperare si me viene mi periodo de octubre q como dije anteriormente no mr acuerdo las fechas pero si se q es en los primeros días. Y otra cosa. Yo no soy de tener flujo. Cuando eras mas joven si. Pero ahora mas de grande no, y estos días he tenido bastante flojo vaginal de color muy blanco. Disculpe mi molestia es para aclarar mis dudas. Agradeceria su respuesta. Pues y un detalle muy importante es q yo no me cuido con ningun anticonceptivo desfe hace 6 meses . Solo mi pareja con preservativo... muchas gracias
    .. si tiene alguna duda mas o pregunta q hacerme se la contestare. Gracias

• Re: Embarazo o Infección urinaria?

Buenas; la verdad es que los síntomas que cuentas pueden ser de cualquier cosa. Un embarazo te los puede producir y una infección de orina también, incluso una vaginitis. Yo te recomiendo que vayas a tu médico a que te haga una tira de orina, un test de embarazo en la orina y un exudado vaginal. De esa manera saldrás de dudas. Un abrazo y ya me cuentas.

Comentario

Forum-Archive: 2017-092017-10
    Trabajando...
    X