• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

El experto responde

Dra. Patricia Alva¿Estás embarazada o no? ¿Sabes cómo detectarlo? ¿Qué tipo de molestias presenta el embarazo y cómo pueden aliviarse? ¿A qué alimentos debería renunciar durante el embarazo? ¡Formula todas tus preguntas sobre el embarazo y el nacimiento de un bebé a nuestro experto. La Dra. Patricia Alva estará encantada de responder a todas tus dudas.

Ver más
Ver menos

Como llevar un embarazo después de un aborto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como llevar un embarazo después de un aborto

Hola Patricia,

Hace un año tuve un aborto por un problema cromosómico a las 10 semanas, fue un poco duro pq yo no noté nada simplemente en una revisión me dijeron que se había parado el corazón. Hoy vuelvo a estar embarazada, actualmente estoy de 14 semanas, hace 2 semanas me hicieron la eco de los 3 meses y salió todo bien con probabilidad de síndrome de down baja.
    El tema es que esta vez tengo muy pocos síntomas, a veces me paso dos y tres días sin sentir nada y me preocupo mucho ya que tengo la necesidad de tener síntomas para creerme q todo va bien. Vuelvo a visitar a mi médico el lunes pq ya no aguanto a las 16 semanas, necesito saber si está todo bien.
    Entiendo que mi reacción es consecuencia de mi experiencia pasada pero no puedo estar así los 9 meses, ¿alguna recomendación?

Gracias

• Re: Como llevar un embarazo después de un aborto

Hola!, es totalmente entendible que estés así. Muchas mujeres piensan que si no hay síntomas durante el embarazo es porque va todo mal y eso no es cierto. Los síntomas se producen por la reacción que produce en nuestro cuerpo las hormonas del embarazo y como cada cuerpo es un mundo, no todos reaccionan igual. No tiene nada que ver. Aunque no tengas ningún síntoma probablemente todo vaya bien; te puedes sentir afortunada por ser una de esas mujeres que tienen buenos embarazos. Es normal tu reacción por lo que te ha pasado, pero no tiene porqué sucederte. Ya me vas contando. Quédate tranquila y disfruta de tu embarazo. Un saludo.

Comentario

Forum-Archive: 2017-04
    Trabajando...
    X