Una punzada en la parte derecha del cerebro que dura menos de 60 segundos - Onmeda.es
  • Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

El dolor de cabeza y la migraña son un problema de salud muy incapacitante capaz de condicionar la calidad de vida de una persona. Hoy en día las opciones de tratamiento son múltiples, lo importante es encontrar el tratamiento que mejor se adapte a cada caso. Plantea en esta foro todos tus dudas sobre el dolor de cabeza y la migraña y encuentra respuestas en las palabras de nuestros expertos y del resto de usuarios del foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Una punzada en la parte derecha del cerebro que dura menos de 60 segundos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una punzada en la parte derecha del cerebro que dura menos de 60 segundos

Bueno lo que pasa es que cuando estoy en la computadora, en ocaciones me da una punzada fuerte, pero fuerte en una parte de la parte derecha del cerebro, es una punzada fuerte, pero eso ndamas dura como 40 a 60 segundos no dura mas, eso me a pasado en ves en cuando, pero ya me esta preocupando no se si me de un derrame o sea por el estres, la verdad no se,

tengo 21 años.
Forum-Archive: 2018-09
Trabajando...
X