• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Granitos que pican, psoriasis, erupciones cutáneas o acné. Las enfermedades de la piel necesitan tratamientos y cuidados especiales. Además, obtener un diagnóstico certero es básico para poder iniciar el tratamiento adecuado cuanto antes ¿Tienes preguntas sobre dermatología? Plantea tus preguntas en nuestro foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Jabón Dove o Natural para el rostro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jabón Dove o Natural para el rostro?

    Hola! llevo ya algunos años usando jabones en pastilla para el rostro ya que empezaba a notar mi pie un poco flácida e irritada y vi que los dermatólogos recomendaban el jabón dove, he estado usando el dove con crema umectánte y me ha ido bien pero empezaron a salirme algunos granos y me compre un jabón natural (estos son los ingredientes):

    COcos nucifera (coconut) oil, cymbopogon citratus (lemongrass) leaf oil, sodium hydroxide, agua, olea europaea fruir (olive), potassium hydroxide, fucus vesiculosus (bladderwrack algae) thalle, butyrospermum parkii geraniol, d-limonene, linalool

    , quería saber cual puede ir mejor para los poros, espinillas, piel irritada, etc..
Forum-Archive: 2017-01
Trabajando...
X