• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Granitos que pican, psoriasis, erupciones cutáneas o acné. Las enfermedades de la piel necesitan tratamientos y cuidados especiales. Además, obtener un diagnóstico certero es básico para poder iniciar el tratamiento adecuado cuanto antes ¿Tienes preguntas sobre dermatología? Plantea tus preguntas en nuestro foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Bultos en las manos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bultos en las manos

Desde hace unos meses, me salen unos bultos en las manos. Es algo rosado, que crece, y se hincha bastante. Me los quitaron con un spray de frío, y me dijeron que no parecía serio, pero me acaba de salir un cuarto bulto. Estoy muy preocupado pensando que pueda ser algo serio.

Por otra parte, al poco de aparecerme los bultos, empecé a tener problemas en el estómago, con diarreas constantes, que aún me duran. Me hicieron una colonoscopia, y me diagnosticaron colitis crónica, pero no sé si podría tener alguna relación lo que me ocurre en las manos con el problema en esl estómago. Me han sacado sangre varias veces y está todo bien.

¿Qué podría estar causándome estos bultos, y cómo podría evitar que aparezcan más?
Forum-Archive: 2017-01
Trabajando...
X