como podira quitarme los granitos :( - Onmeda.es
  • Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Granitos que pican, psoriasis, erupciones cutáneas o acné. Las enfermedades de la piel necesitan tratamientos y cuidados especiales. Además, obtener un diagnóstico certero es básico para poder iniciar el tratamiento adecuado cuanto antes ¿Tienes preguntas sobre dermatología? Plantea tus preguntas en nuestro foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

como podira quitarme los granitos :(

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• como podira quitarme los granitos :(

Hola amigos del foro de dermatologia me gustaria conocer como podria quitarme los granitos de la cara me limpio todo los dias con agua y jabon y no se me quita ? quiza sea por el jabon ? o cual jabon me recomiendan para quitarme los granos y manchitas negras (cafesitas) que tengo por estar tanto en el sol alguna recomentacion ?

me han dicho bañandome con leche y etc osea no soy medico y ni nada de eso pero no soy estupido y no creo en eso.

alguna recomendacion gracia por ayudarme

• Re: como podira quitarme los granitos :(

Yo también sufría de granitos en la cara y la doctora Amparo Rodríguez me lo solucionó con un tratamiento oral.
    Centro dermatológico en Barcelona, Dra. Amparo Rodríguez. Dermatólogo en Barcelona, calle Balmes 191 5º 2ª 08006 BARCELONA. Telf. 932 183 801

Comentario

Forum-Archive: 2016-122018-05
    Trabajando...
    X