• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Granitos que pican, psoriasis, erupciones cutáneas o acné. Las enfermedades de la piel necesitan tratamientos y cuidados especiales. Además, obtener un diagnóstico certero es básico para poder iniciar el tratamiento adecuado cuanto antes ¿Tienes preguntas sobre dermatología? Plantea tus preguntas en nuestro foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

ESCABIOSIS!!! LA MAL LLAMADA SARNA.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ESCABIOSIS!!! LA MAL LLAMADA SARNA.

Buenas tardes, a quien pueda interesar y sepa del tema por favor aclarar dudas y dar recomendaciones....

Historia:
    Tengo un sobrino de 1 año, el viene presentando desde hace 2 semanas manchas rojas por todo el cuerpo. Al principio eran manchas ya son ronchas (urticaria) rojas, le pica mucho, hay veces que de tanto rascarse le sale sangre. Lo llevaron al pediatra y lo refirieron a un dermatologo infantil, lo cual el dermatologo le dijo que posiblemente sea una ESCABIOSIS (sarna) por los síntomas que presenta el niño. Ahora bien, según lo dicho por el medico, la escabiosis se contagia por tener contacto con algún animal con dicho parásito o alguna persona que tenga dicho parásito, pero en este caso el niño no convive con animales y jamas su mama lo deja tocar ningún animal y hasta ahora no ha estado en contacto con nadie que presente dichos síntomas, el niño lo cuida su mama y siempre esta con ella. Mi pregunta es: SE PUEDE CONTAGIAR DE ESCABIOSIS, DE ALGUNA OTRA FORMA QUE NO SEA CONTACTO CON UN ANIMAL O PERSONA CON ESTE PARÁSITO??? EL AGUA PODRÍA SER FACTOR DE CONTAGIO DE ESCABIOSIS? QUE MEDIDAS TOMAR EN EL HOGAR? AYUDA...

Espero respuesta, de ante mano GRACIAS!!!!

• Re: ESCABIOSIS!!! LA MAL LLAMADA SARNA.

Hola, yo tengo una nina de 2 años y también tiene sarna no se si llevarla al pediatra o al Dr.
    Tu sobrino con que se curó. He escuchado que les ponen vaselina con azufre. Que hicieron ustedes al final?

Comentario

Forum-Archive: 2016-022018-05
    Trabajando...
    X
    ]]>