Ayudaaaaaaaaaaaa Urgente !!! Sarna ? ??? - Onmeda.es
  • Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Granitos que pican, psoriasis, erupciones cutáneas o acné. Las enfermedades de la piel necesitan tratamientos y cuidados especiales. Además, obtener un diagnóstico certero es básico para poder iniciar el tratamiento adecuado cuanto antes ¿Tienes preguntas sobre dermatología? Plantea tus preguntas en nuestro foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Ayudaaaaaaaaaaaa Urgente !!! Sarna ? ???

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayudaaaaaaaaaaaa Urgente !!! Sarna ? ???

hola necesito una opinion urgente , me pican las piernas y los brazos aveces. fui al dermatologo y me dijo que contagie sarna , me dio una crema que use , lave toda la ropa la planche puse la otra ropa que no se podia lavar en agua caliente en bolsas, y no me ayudo en nada , despues fui a la fermacia y me dijo que era mas efectivo una pastilla la compre me alivio, pero me sigue picando queria ir de nuevo al dermatologo pero hace mucho calor y me da verguenza salir con mangas cortas , mi pregunta es sera esto sarna ? porque yo tenia entendido que era super contagioso , pero nadie de mi familia se contagio ni mis amigos ayuda por favor otra pregunta es lo mismo sarna que sarnilla ?

• Re: Ayudaaaaaaaaaaaa Urgente !!! Sarna ? ???

Hola, y al final si pudiste curarte de sarna es que yo ando con este problema y no se que hacer

Comentario

Forum-Archive: 2016-012018-05
    Trabajando...
    X