• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Granitos que pican, psoriasis, erupciones cutáneas o acné. Las enfermedades de la piel necesitan tratamientos y cuidados especiales. Además, obtener un diagnóstico certero es básico para poder iniciar el tratamiento adecuado cuanto antes ¿Tienes preguntas sobre dermatología? Plantea tus preguntas en nuestro foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

¿escabiosis u otra cosa?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿escabiosis u otra cosa?

Amigos estoy muy preocupado , ya hace un año que presento plurito, esto debido a un gato que hemos dejado entrar a casa, en comienzo creímos que era dermatitis atópica, luego pensamos que podría ser una alergia a la saliva de la pulga (estamina), estuvimos probando con diversos antihistamínicos como el suxal, este controlo la supuesta alergia por unos días, pero volvia cada vez peor, tiramos todo tapetes, colchones, cobertores, incluso fumigamos la casa y trapeábamos con creolina, sin resultado positivo incluso nos mudamos de casa esperando acabar con el problema, claro está que consultamos diferentes doctores como siempre estos decían que era alergia a un alimento, así que también probamos quitando alimentos del menú, algunos incluso me mandaron al psicólogo, ya que pensaban que era algo psicológico, en fin ya hace 5 meses investigando y con varias opiniones, acabamos pensando que es escabiosis (sarna humana) así que probamos mil remedios naturales, y medicamentos como permetrina crema y shampoo, (me rape el cabello) ivermectina, benzoato de bencilo, y la Escabiosis continua, estoy desesperado enserio, incluso he visto que dicen que unos se curan a los 10 días, pero en mi caso no es así, es un poco raro ya que nadie más de la casa se ha contagiado afortunadamente, diario lavamos todoy planchamos, me baño 2 veces diarias, duermo con permetrina y benzoato la ivermectina tambien la tomo, incluso estuve viendo todas las enfermedades posibles de piel, y la que más se asimila es Escabiosis, en fin me han pensado hacerme una biopsia cutánea pero tengo unas preguntas como que precio tiene? soy de México y si acaso en esta saldría 100% mi enfermedad, si alguien tiene algún nuevo tip o información se lo agradeceré ya que se los juro que e recorrido todas las páginas de internet.
    Cabe decir que este plurito sale en las partes donde he leído que se da la sarna humana.

• Re: ¿escabiosis u otra cosa?

estamos iguales , me llama la atencion que nadie se contagia, si averiguas que tienes por favor avisa

Comentario

• Re: ¿escabiosis u otra cosa?

Hola, como estan? Yo también estoy casi igual jeje piensan que invento pero siento que me caminan estos ácaros.
      Ya se curaron? Yo apenas empiezo con esto.

Comentario

Forum-Archive: 2016-012018-05
      Trabajando...
      X
      ]]>