• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Granitos que pican, psoriasis, erupciones cutáneas o acné. Las enfermedades de la piel necesitan tratamientos y cuidados especiales. Además, obtener un diagnóstico certero es básico para poder iniciar el tratamiento adecuado cuanto antes ¿Tienes preguntas sobre dermatología? Plantea tus preguntas en nuestro foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Granos en la cabeza

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Granos en la cabeza

¡ QUE TAL ! QUISIERA QUE POR FAVOR FUERA TAN AMABLE EN DECIRME ¿ PORQUÉ ME SALEN GRANOS EN LA CABEZA Y UNA VEZ QUE ME LOS TOCO ME DUELEN Y SI ME LOS RASCO ME SANGRAN ?; UNICAMENTE HE TOMADO VITAMINAS DEL COMPLEJO B CON GINGO BILOBA POR QUE ADEMAS HA DE SABER QUE EN OCASIONES ME SIENTO DISTRAIDO O CON POCA ATENCIÓN, SOBRE TODO POR LAS MAÑANAS, ES DECIR EN LAS PRIMERAS HORAS DEL DÍA, PERO CONFORME ESTE TRANSCURRE SE ME VA QUITANDO Y ME DESESTRESO Y ME PONGO DE BUEN HUMOR.

• Re: Granos en la cabeza

Re: Granos en la cabeza

Estimado amigo,

Me alegra que haya puesto su confianza en este foro. Para saber el motivo porque el que le aparecen dichos granos, habría que diagnosticarse el tipo de ellos. A lo mejor más que granos son manifestaciones de psoriasis o cualquier otra dermatosis. Le recomiendo que a acuda a su médico para que pueda mostrárselo, ya que la exploración para los patologías de la piel es lo más importante. Con un diagnóstico, puede ofrecerle una solución más certera.
    Por otra parte, además le indico que los complementos vitamínicos en alguien que se alimenta correctamente, no son necesarios y, en algunos casos perjudiciales, si no son recomendados directamente por un médico que determine el posible déficit. El cansancio no suele ser por falta de vitaminas, si no por otros muchos motivos: anemia, estrés, ansiedad, depresión, falta de sueño reparador (no solo el número de horas es suficiente), una alimentación inadecuado, un pH orgánico con tendencias ácidas, etc...
    El Ginkgo le mejora la microcirculación y previene la y demencia, el ginseng ofrece energía, el hipérico estabiliza el ánimo. Con estos datos , puede elegir cuál le conviene más según sus síntomas.
    Un saludo cordial, espero haberle sido de ayuda.
    Dra. Martín

Comentario

Forum-Archive: 2014-01
Trabajando...
X