• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Granitos que pican, psoriasis, erupciones cutáneas o acné. Las enfermedades de la piel necesitan tratamientos y cuidados especiales. Además, obtener un diagnóstico certero es básico para poder iniciar el tratamiento adecuado cuanto antes ¿Tienes preguntas sobre dermatología? Plantea tus preguntas en nuestro foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

acne

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• acne

muy buenas tengo un problema de acne hace 7 años me administraron isotretinoina y me funciono por un tiempo peor despues regreso y ahora me dan antibioticos pero mi acne empeora mi duda es me recomendaron un tratamiento con un peelen con fenol que elimina la bacteria causante queria sabe si es eficas ademas tiene efectos secundarios gracias por su atencion.

• Re: acne

[QUOTE=wilson 23;n22327]muy buenas tengo un problema de acne hace 7 años me administraron isotretinoina y me funciono por un tiempo peor despues regreso y ahora me dan antibioticos pero mi acne empeora mi duda es me recomendaron un tratamiento con un peelen con fenol que elimina la bacteria causante queria sabe si es eficas ademas tiene efectos secundarios gracias por su atencion.

Comentario

• Re: acne

Yo estoy con el mismo problema, me dijeron que usará una marca de productos, no se, necesito quitarme el acné de la cara, me dijeron de asepxia, lo vi en la farmacia, pero ¿si es bueno?, vi estos comenatrios, pero no sé, ¿qué opinan?
      Millones de personas en el mundo sufren emocionalmente por las constantes imperfecciones en el rostro, muchas veces causada por los problemas de acné. Pero eso puede pasar a la historia...

Comentario

Forum-Archive: 2015-032018-01
      Trabajando...
      X