• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Granitos que pican, psoriasis, erupciones cutáneas o acné. Las enfermedades de la piel necesitan tratamientos y cuidados especiales. Además, obtener un diagnóstico certero es básico para poder iniciar el tratamiento adecuado cuanto antes ¿Tienes preguntas sobre dermatología? Plantea tus preguntas en nuestro foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Depilación laser diodo durante 4 años sin éxito

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Depilación laser diodo durante 4 años sin éxito

    Buenas noches, Quería contaros mi historia y consultaros mi problema. Soy un chico de 32 años, piel clara y pelo negro. Hace cuatro años empecé con la depilación laser diodo por la espalda y hombros. Tenía pelitos sueltos y me los quería quitar. Después de 4 años y unas 15 sesiones me ocurre lo siguiente. Después de la sesión de depilación a la semana empiezan a crecerme infinidad de pelitos que se caen a los pocos días. Después aguanto dos meses sin nada de vello. A las 2 meses y medio de la sesión de repente empieza a salir pelo, muchisimo, de golpe y crece en muy poco tiempo, y otra vez me toca ir a una sesión. Estoy empezando a pensar que no tengo solución. Un saludo.

  • Re: Depilación laser diodo durante 4 años sin éxito

    ¿Puedes ser un poco mas especifico.?
    ¿Que tipo de depilacion laser diodo han utilizado en tu centro?

    Comentario

    Forum-Archive: 2015-012015-042019-08
    Trabajando...
    X