Acné - Onmeda.es
  • Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Granitos que pican, psoriasis, erupciones cutáneas o acné. Las enfermedades de la piel necesitan tratamientos y cuidados especiales. Además, obtener un diagnóstico certero es básico para poder iniciar el tratamiento adecuado cuanto antes ¿Tienes preguntas sobre dermatología? Plantea tus preguntas en nuestro foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Acné

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Acné

Hola,tengo piel grasa granitos en la espalda y foliculitis que productos puedo utilizar??gel..body Milk..cremas especificas..gracias

• Re: Acné

entiendo lo que te pasa.. lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional.. puedes buscar en google... nose ejemplo si vivieras en talca .. puedes buscar dermatologos en talca y asi encontraras profesionales que te puedan ayudar de manera mas directa y profesional. un abrazo
    Clínica Talca - Dermatólogos en Talca

Comentario

hola como estas... lo que yo te recomiendo es que puedas buscar ayuda profesional.. busca en google.. nose si eres de una ciudad como talca por ejemplo.. entra al buscador y buscas dermatologos en talca y ahi encontraras profesionales del area para que te puedan ayudar.
      Clínica Talca - Dermatólogos en Talca

Comentario

Lo mejor es ir a un dermatólogo. Te pueden hacer tratamiento con peeling. De esta manera te ayuda a mudar la piel. Una sesión no es suficiente. Luego de varias sesiones notarás la diferencia. Después debes hacer mantenimiento al menos dos veces por año.

Comentario

Forum-Archive: 2018-052019-01
        Trabajando...
        X