• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Granitos que pican, psoriasis, erupciones cutáneas o acné. Las enfermedades de la piel necesitan tratamientos y cuidados especiales. Además, obtener un diagnóstico certero es básico para poder iniciar el tratamiento adecuado cuanto antes ¿Tienes preguntas sobre dermatología? Plantea tus preguntas en nuestro foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Mancha por quemadura de pasta dental

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mancha por quemadura de pasta dental

Hola, hace 1 mes y 2 semanas me salió una espinilla en la frente, y me pusé pasta de dientes para quitarla.
    Luego de que me retire la pasta ví que tenia una quemadura horrible.
    A los pocos días me salió una costra que no me quite, deje que se cayera sola y cuando se cayó observé que tenia una mancha color carnita (más clara que mi piel) y a la semana esa mancha color carnita no se quito y se puso entre morada y roja, ya pasó mucho tiempo y todavía la tengo, la oculto con maquillaje pero quiero que se me quite.
    ¿Qué hago?
Forum-Archive: 2018-05
Trabajando...
X
]]>