• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Granitos que pican, psoriasis, erupciones cutáneas o acné. Las enfermedades de la piel necesitan tratamientos y cuidados especiales. Además, obtener un diagnóstico certero es básico para poder iniciar el tratamiento adecuado cuanto antes ¿Tienes preguntas sobre dermatología? Plantea tus preguntas en nuestro foro.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Labios con zona roja

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Labios con zona roja

No se que le pasan a mis labios pero tengo una zona roja distinta al resto que resalta y es más sensible.Me lleva sucediendo varios meses ya.De pequeño solía tener dermatitis atópica,ahora ya menos.Hace tiempo fui al dermatologo y me dijo que tenia quielitis, ya esta.Sigo igual.
    Aquí una imagen https://ibb.co/iiZMSw

Gracias

• Re: Labios con zona roja

Yo tenía una lesión parecida y fui al Centro dermatológico de la doctora Amparo Rodríguez en Barcelona y con unos preparados de farmacia me lo solucionó.
    Centro dermatológico en Barcelona, Dra. Amparo Rodríguez. Dermatólogo en Barcelona, calle Balmes 191 5º 2ª 08006 BARCELONA. Telf. 932 183 801

Comentario

Forum-Archive: 2017-122018-05
    Trabajando...
    X
    ]]>