• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La elección de un método anticonceptivo depende de muchas cuestiones y estas varían según la etapa vital de cada mujer. ¿Sabes cuál es el método que mejor se adapta a tus necesidades? ¿Tienes dudas sobre la correcta utilización de un método anticonceptivo? ¿Piensas que no estás bien informada sobre cómo prevenir un embarazo no deseado o una ETS? ¡Encuentra respuesta en nuestro Foro de anticoncepción!

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Embarazada?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Embarazada?

Tomo belara anticonceptivos desde el 6 de noviembre,ambie de metodo anticonceptivo porque no me venia bn y desde entonces la menstruacion del siguiente mes fue escasa espesa y negruzca, el 25 de diiembre tuve un sangrado y el 28 mantuve relaciones sexuales sin preservativo y el 6 de enero tb, el anticonceptivo me lo tomo correctamente y tb estoy con tratamiento con plenur y bebi alcohol esas dos noches. Acabe la semana de descanso hoy miercoles dia 15 y apenas tuve un ligero sangrado escaso y negruzco!el martes dia 14 me hice un test de embarazo y dio negativo!es probable que este embaazada?el plenur y el alcohol interfieren en el edecto del anticonceptivo?estoy preocupada!gracias

• Re: Embarazada?

Re: Embarazada?

Estimada amiga,

El Plenur o el alcohol no interfieren hasta ese punto. Si, además su test fue negativo, esté tranquila. Los desajustes hormonales y, por tanto las menstruaciones, es alteran ante los cambios de dosis hormonales y la naturaleza de ellas.
    Esté tranquila, si las dosis y la frecuencia fueron correctas.
    Un saludo cordial
    Cristina

Comentario

Forum-Archive: 2014-01
    Trabajando...
    X