• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La elección de un método anticonceptivo depende de muchas cuestiones y estas varían según la etapa vital de cada mujer. ¿Sabes cuál es el método que mejor se adapta a tus necesidades? ¿Tienes dudas sobre la correcta utilización de un método anticonceptivo? ¿Piensas que no estás bien informada sobre cómo prevenir un embarazo no deseado o una ETS? ¡Encuentra respuesta en nuestro Foro de anticoncepción!

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

algo preocupada es sobre los anticonceptvos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• algo preocupada es sobre los anticonceptvos

Hola pues soi nueva y tengo un monton de dudas... tomo las anticonceptivas desde menos de 6 meses y este mes me olvide alguna y la semana que empiezo la caja tarde 4 dias en comprarla asi que 4 dias sin... ... la regla me vino el dia 15 d noviembre luego el 13 d diciembre y ahora me a venido el dia 1 y llebo 4 dias pero nada normal... mi regla es de utilizar 4 tampones como minimo al dia y uso un salvaslip al dia....es floja y sin coagulos ( nada normal) me ice un teat el dia 1 y salio negativo y ahora sigo tomando diane 35 ...puedo eatar embarazada aun teniendo esta regla rara??? Muchas gracias de antemano un saludo.

• Re: algo preocupada es sobre los anticonceptvos

Re: algo preocupada es sobre los anticonceptvos

Estimada amiga,
    Es posible que si el día 13 tuviera su regla y luego el día 1, pero menos abundante, no se tratara de una regla, sino de lo que se conoce como spotting, que son sangrados intermenstruales por los anticonceptivos con escasa dosis de estrógenos. No se preocupe, es muy improbable que estuviera embarazada con los síntomas que me comenta.
    Espero haberle ayudado.
    Un saludo cordial
    Dra. Martín

Comentario

Hola buenos dias tengo algunas dudas resulta que yo me aplique una inyección mensigyna es un método anticonceptivo pero me la aplique el ultimo dia de mi periodo y quería saber si tiene el mismo efecto o puedo quedar embarazada si lo hago sin proteccion

Comentario

Hola, tengo una enorme duda. Llevo mi segundo implanon puesto pero ultimamente mi periodo es larguiiiisimo (un mes) asi que acudí a un ginecologo aqui en inglaterra que me reseto unas pastillas anticonceptivas que tengo que tomarme durante dos meses. la marca es Desorex. Mi duda es si esto que estoy haciendo es un cocktel molotov de hormonas ya que he tenido unos 4 o 5 dias de dura depresion impropio de mi y tengo unos cambios de humor muy bruscos. No me fío de los medico s de aqui por eso pregunto por este foro... Gracias de antemano por cualquier respuesta.

Comentario

Tengo una duda, el 1/08/2017 me colocaron el implanon pero fue cuando no estaba reglando, y 8 días después de su colocación tuve relaciones sin protección, hay algún riesgo de embarazo? Estoy super preocupada

Comentario

Trabajando...
          X