• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

La elección de un método anticonceptivo depende de muchas cuestiones y estas varían según la etapa vital de cada mujer. ¿Sabes cuál es el método que mejor se adapta a tus necesidades? ¿Tienes dudas sobre la correcta utilización de un método anticonceptivo? ¿Piensas que no estás bien informada sobre cómo prevenir un embarazo no deseado o una ETS? ¡Encuentra respuesta en nuestro Foro de anticoncepción!

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

¿Qué pasa si me tomo una hora más tarde mi pastilla redotex?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué pasa si me tomo una hora más tarde mi pastilla redotex?

Quería saber que pasa si me tomo la pastilla redotex a las 12 y mañana me la tomo a las 1, ¿hay algún problema o solo por una hora no pasa nada?
    Es por el cambio de hora, como se va a poner una hora de más en el reloj pues me gustaría saber si tengo algún problema con eso

• Re: ¿Qué pasa si me tomo una hora más tarde mi pastilla redotex?

No deberia de pasarte nada, mientras te la tomes el mismo dia de acontecer con el acto sexual...

Comentario

• Re: ¿Qué pasa si me tomo una hora más tarde mi pastilla redotex?

deberia tonarte con una prescion medica para que no pases por un mal momento con la salud no se juega

Comentario

Forum-Archive: 2019-072019-09
      Trabajando...
      X
      ]]>