• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Cáncer de pulmón, de colon o de mama, ¿tienes preguntas relacionadas con el cáncer? ¿Te gustaría saber más sobre posibles tratamientos, como la quimioterapia o la radioterapia? Intercambia información sobre este tema en nuestro foro sobre el cáncer e infórmate.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Organismo de ayuda contra el cáncer

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• psikud@mozej.com
    respondió
    Si, de hecho nuestra empresa maneja medicamentos para el diagnóstico del cancer. Revisa mi firma www.medimpexindia.com

Dejar un comentario:

• Garciarichardleonardo
    comenzado un tema Organismo de ayuda contra el cáncer

Organismo de ayuda contra el cáncer

Saludos, les escribo desde Venezuela. Acudo a este sitio para ver si alguien sabe sobre algunos organismos Internacionales que puedan ayudar a encontrar medicamentos e insumos para quimioterapia, el problema es que donde vivo no encuentro el medicamento CARBOPLATINO que utiliza mi mamá para sus quimioterapias contra el cáncer de ovario y las necesita para poder terminar el tratamiento.

Ya he preguntado a organismos y fundaciones de mi país pero no hay medicinas, por favor si hay alguien que esté leyendo esto y pueda ayudarme se lo agradezco mucho.
Forum-Archive: 2017-022018-06
Trabajando...
X