• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Cáncer de pulmón, de colon o de mama, ¿tienes preguntas relacionadas con el cáncer? ¿Te gustaría saber más sobre posibles tratamientos, como la quimioterapia o la radioterapia? Intercambia información sobre este tema en nuestro foro sobre el cáncer e infórmate.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Ejercicio antes de análisis de marcadores tumorales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ejercicio antes de análisis de marcadores tumorales

Muy Buenas Tardes,

Soy sobreviviente a cáncer de Testículo y voy a mis chequeos habituales cada año.

Mi chequeo esta por venir pero tengo una competencia de canotaje el sabado de 7am a 9am y el análisis de marcadores tumorales es Lunes a las 7am.

He tratado de contactar a mi Doctor por teléfono pero como es hospital de gobierno y ademas vivo en otra ciudad me ha sido imposible.

En algunos sitios leí que 48 horas son suficientes para no obtener falsos positivos.

Le agradecería a alguien con mas experiencia en el tema si me pudiera aconsejar si debo de cancelar asistir a la competencia o no.

Muchas gracias y saludos a todos!!
Forum-Archive: 2017-02
Trabajando...
X