• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Cáncer de pulmón, de colon o de mama, ¿tienes preguntas relacionadas con el cáncer? ¿Te gustaría saber más sobre posibles tratamientos, como la quimioterapia o la radioterapia? Intercambia información sobre este tema en nuestro foro sobre el cáncer e infórmate.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

tumor filoides

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tumor filoides

en enero 2014 me quitaron el pecho por un tumor filoides de casi 4 centrimetros en un pecho pequeño. analizado el tumor se confirmó tumor filoides maligno sin extenderse al ganglio que no me han tocado. tengo el expansor ya lleno a la espera de cambiarlo por la protesis definitiva. no me van a poner ningún tipo de tratamiento con la expicacion de que este es el protocolo(ni quimio ni radio ni nada más)
    es lo correcto?

• Re: tumor filoides

Re: tumor filoides

muchas gracias por no hacerme caso, gracias por nada

Comentario

Re: tumor filoides

Estimada Marilo,

desde la redacción de Onmeda te mandamos todo nuestro apoyo para que te recuperes pronto y esperamos que todo el proceso vaya muy bien.

Sentimos que ningún usuario haya contestado a tu pregunta. Nuestros foros están creciendo poco a poco y es verdad que muchas preguntas se quedan todavía sin contestar.

Consultas como la tuya son las que nos motivan a seguir esforzándonos para que nuestros foros sigan mejorando y creciendo para que los usuarios que nos visiten encuentren respuestas, consejos y apoyo a todas sus consultas de salud. Muchas gracias.

Mucho ánimo

Un saludo,
      El equipo de Onmeda

Comentario

El cistosarcoma o tumor filoides es un tumor predominantemente benigno y raro que ocurre casi exclusivamente en el seno femenino. Su nombre deriva de las palabras griegas sarcoma que es un tumor carnoso y filo que significa hoja. Básicamente el tratamiento consiste en la extracción del mismo, lo que te hicieron que sería la cirugía y el siguiente paso a realizar en estos casos es la radiación pero eso depende de tu médico, ya que estos tumores son muy extraños y por lo general no se diseminan.

Comentario

Forum-Archive: 2014-032014-042014-10
        Trabajando...
        X