• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Cáncer de pulmón, de colon o de mama, ¿tienes preguntas relacionadas con el cáncer? ¿Te gustaría saber más sobre posibles tratamientos, como la quimioterapia o la radioterapia? Intercambia información sobre este tema en nuestro foro sobre el cáncer e infórmate.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

duda sobre leucemia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda sobre leucemia

Hola, me llamo mateo, tengo 26 años y en el último análisis me diagnosticaron linfocitosis absoluta leve con varios activos. El pasado 12 de septiembre fui a mi medico familiar porque sin síntomas de ningún resfriado ni nada por el estilo, me daba fiebre todas las tardes hasta casi 39.. el médico me dijo que no me pusiera mas el termómetro y que si me encontraba mal que entonces volviese a ir. El lunes pasado me dieron este diagnostico despues de un análisis rutinario, el que me volvieron a repetir este miercoles pasado y sabre los resultados esta semana que viene. Después de ello, me puse a pensar, y me volví a poner el termómetro. .todas las tardes tengo 37 o algo mas de temperatura corporal, no se si será normal! Además he padecido desde hace tiempo sudoraciones nocturnas, y cansancio. No me siento otros sintomas, eso si, he sido siempre deportista y ahora soy algo mas reacio, aunque sigo practicando deporte. Me gustaria saber si debería poner empeño en que me hicieran una prueba para cercionarme de que no es leucemia, o si debo dejarlo pasar y ver que pasa. Se que tengo mal los globulos rojos, los linfocitos y otra cosa que ahora mismo no recuerdo exactamente de los globulos blancos. Las plaquetas si que estaban aun en los parámetros, no arriba pero aun estaban bien. No quiero preocupar a mi familia, pero sinceramente pienso que mi diagnostico al final no sera bueno.. Un cordial saludo!
Forum-Archive: 2014-11
Trabajando...
X