• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

Cáncer de pulmón, de colon o de mama, ¿tienes preguntas relacionadas con el cáncer? ¿Te gustaría saber más sobre posibles tratamientos, como la quimioterapia o la radioterapia? Intercambia información sobre este tema en nuestro foro sobre el cáncer e infórmate.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

Posible engaño sobre cancer de pulmon,alguien puede decirme si mi novia miente????

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alicec
    respondió
    yo que tu la dejaria, es una mentirosa, cuando te sometes a quimioterapia todo mundo yo lo sufri y todas las que vi y estuve con gente de cancer de pulmon tomando quimios aunque yo fui de mama , a todas se nos cayo el pelo en la primer seccion. y es cada 21 dias y si es continua estaria internada en el hospital para hacerselas como dice cada dos dias o dos por semana. creo que te estan chantajeando y si no puedes estar con ella para constatar todo que caso tiene que andes con ella. a larga distancia. ojo y que nadie te haga sentir culpable.

    Dejar un comentario:


  • Posible engaño sobre cancer de pulmon,alguien puede decirme si mi novia miente????

    Hola:

    Mi nombre es Ivan y les escribo sobre un tema complicado.
    Estoy con una chica desde hace una año, y me dice que tiene cáncer de pulmón desde hace bastante tiempo y desgraciadamente y debido a cierta inconsistencias y diferentes versiones de una misma cosa empiezo a sospechar que es mentira.
    Tenemos una relación a distancia y ella vive en Madrid y yo en Murcia,y nos vemos una vez cada 2 o 3 meses.
    Me comento que hace cosa de seis meses que le estirparon parte del pulmón izquierdo,un 30-40% del mismo y este verano al ir a la playa me extrañe que no tuviera ninguna cicatriz,el padre de un amigo mio,paso por lo mismo y fuimos a verle al hospital y recuerdo que tenia una generosa cicatriz en un costado de al menos 20 cm.Cuando le pregunte que por que no tenia cicatrices,me repondio que solo le habían hechos 2 incisiones por la parte del pecho como de laparoescopia y que las cicatrices de esas incisiones se las habían eliminado en Alemania.
    En verano y después de mas muestras de estar mintiendo tuvimos una discursion y días después me comento que había tenido un impacto con el coche y que se había roto la pierna,y para que la creyera me mando una serie de informes médicos en los que se afirmaba que además de una fractura de pierna,el cancer de pulmón que supuestamente se había curado había vuelto,el caso es que los informes me parecen muy vagos y poco explicativos para los que suelen hacerte en un hospital,y parece que los a escrito una persona culta pero desde luego no un medico.Dos o tres dias mas tarde,teniendo el cuadro que tenia,la dejaron tomar el alta voluntaria y de la fractura de pierna no se sabe nada desde entonces.Ademas en una hoja de alta voluntaria sale el nombre y un único apellido de una doctora y su numero de colegiada tiene 8 cifras en lugar de 9,por lo que no he podido buscarla en el registro de médicos colegiados.

    Los informes médicos del accidente y su supuesta recaida en el cáncer:





    Y el de la alta medica:



    Ademas si se fijan,no pone los huesos que se ha roto,y hablan de una herida reabierta de la primera operación,de la que no tiene ni cicatrices.
    Ahora me esta diciendo que la están aplicando quimioterapia y que se la dan 2 veces en semana,lo primero es que según tengo entendido los ciclos de quimioterapia son de mas días,una cada 15,21 dias,etc,no dos veces en semana,y aunque fuera verdad,sigue haciendo su vida normal,va de compras,a comer por ahí,al trabajo y cuando le pregunto como se encuentra,en ningún momento me comenta ninguno de los síntomas que produce la quimio,vomitos,caída de pelo,mal cuerpo,fiebre,inapetencia,etc,solo que a salido a tal,o a hecho cual.
    Ahora,una semana o dos despues de esto anterior.me dice que esta en Alemania,con el móvil desviado,por que al no funcionar la quimio semanal,la van a dar una diaria allí,si esta tampoco funciona,la van a inducir un coma,por que el cáncer se extiende al otro pulmón y al corazón,y que el medico la ha dicho que se vaya despidiendo de la gente.
    Se que esta mal pensar que todo esto esto es mentira,pero cuanto menos es sospechoso y esta involucrando a mi familia en todo esto,la cual ha dejado de hablarme por considerar que soy un insensible y no la apoyo.
    Ademas creo que puede ser una especie de síndrome de munchhausen,ya que en cuanto logra atención mejora.
    LES AGRADECIRIA MUCHISIIIMO QUE ME ECHARAN UNA MANO,YA SEA PARA PEDIRLAS DISCULPAS O PARA TOMAR OTRAS MEDIDAS.
    GRACIAS
Forum-Archive: 2014-102015-07
Trabajando...
X