• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Qué síntomas pueden indicar un cáncer de mama? ¿Cómo puede prevenirse el cáncer de mama? ¿Qué tratamientos existen? En nuestro foro del cáncer de mama puedes intercambiar información con otros pacientes y resolver todas tus dudas e inquietudes.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

bulto en pecho e inflamacion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bulto en pecho e inflamacion

Hola. Tengo 28 años. Hace algo mas de una semana me note un bulto en el pecho, arriba en el extremo derecho. Acudi a la medica de cabeza que me ha dado cita para hacerme una ecografia. Hoy he vuelto a mi medica porque desde que me vi el bulto no dejo de tocarme y ya saco bultos por otras partes del cuerpo. Hasta el dia 11 no tengo la cita y tengo muchisima ansiedad. Ademas notaba mi pecho por la zona del bulto y mas abajo inflamada y la medica tambien me lo ha notado. Me ha dado ibuprofeno y que vuelvan en dos diaz. Lo extraño es que ahora dice que el bulto lo nota menos que antes. Estoy muy asustada. Los fibroademomas causan inflamacion?
Forum-Archive: 2015-11
Trabajando...
X