• Para poder participar en los foros tienes que registrarte. Si ya tienes cuenta de usuario inicia la sesión en el área de acceso que se encuentra en la parte de arriba a la derecha de la web.

Anuncio

Colapsar

Debate en línea

¿Qué síntomas pueden indicar un cáncer de mama? ¿Cómo puede prevenirse el cáncer de mama? ¿Qué tratamientos existen? En nuestro foro del cáncer de mama puedes intercambiar información con otros pacientes y resolver todas tus dudas e inquietudes.

Información Onmeda: no todos los foros de Onmeda cuentan con un experto que los modere. Este foro no está moderado por un experto.
Ver más
Ver menos

cancer de mama

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cancer de mama

buenas tardes en el 2009 me operaron de cancer de mama me hicieron una mastctomia radical con reconstruccion inmediata con colgajo de diep, me dieron quimioterapia y durante 3 años me han estado poniendo zoladex para cortar mi menstruacion ya que el oncologo dice que no es bueno que tenga reglas la ultima inyeccion me la pusieron en mayo de este año la samana pasada el oncologo me pregunto por mis reglas le dije que no habia vuelto a reglar llevo casi 4 años sin ella el me dijo que mejor que de eso se trataba pero hoy al ir al baño he visto que estoy manchando con lo cual estoy volviendo a reglar estoy un poco asustada tengo 48 años por favor diganme si eso es malo, si deberia de adelantar mi cita con el oncologo ya que hasta dentro de 3 meses no tengo que volver, muchas gracias

• Re: cancer de mama

Re: cancer de mama

Estimada amiga,

le doy la bienvenida al foro, lo primero de todo.
    Mi consejo es que, sí intente adelantar la cita, puesto que estar menstruando significa volver a tener los estrógenos elevados, y eso es lo que se intenta evitar con el tratamiento del Zoladex, ya que, sus células cancerígenas respondieron como positivas ante los receptores hormonales. Conviene mantener el tratamiento todo el tiempo que sea necesario. Incluso, de por fí, 3 años me parecen escasos, generalmente son 5 años, dependiendo de la edad de la mujer y sus niveles hormonales.
    Tampoco se preocupe en exceso, porque eso tampoco es saludable, simplemente intente adelantar la cita para poderle consultar a su oncólogo, que es quien sabe más sobre su historia clínica.

Reciba un saludo cordial
    Dra.Martín

Comentario

• Re: cancer de mama

Hola , me operaron de un carcinoma ductal in situ y me dieron 30 sesiones de radioterapia estoy tomando tamoxifeno es contraproducente tomar aceite de onagra

Comentario

Forum-Archive: 2013-112015-10
      Trabajando...
      X