Publicidad

Un análisis de sangre completo para comprobar tu estado de salud en 48h

Autor: Redacción Onmeda Sponsored by:

© Getty Images

Prevenir es clave para la salud. Si quieres tomar el control de esta existen opciones como Melio, que te ofrece un análisis de sangre con todos los marcadores relevantes y comentario médico sobre los resultados.

Desde la OMS determinan que la prevención es la mejor opción para hacer frente a las enfermedades no transmisibles. Por ello, hacerse revisiones periódicas se convierte en la mejor herramienta para determinar nuestro estado de salud y detectar posibles problemas de forma temprana, aumentando notablemente las posibilidades de curación.

De esta forma, ya sea porque sufres determinados síntomas que te preocupan o porque quieres asegurarte de que tu salud está bien, hacerte una analítica completa que mida los parámetros más relevantes, puede ser la forma más efectiva de comprobarlo.

A pesar de la importancia de estas revisiones, es común que con la falta de tiempo y el ritmo de vida acelerado que llevamos, se nos olviden hacerlas con la frecuencia recomendada. Por eso, es calve apostar por servicios como Melio, que ofrecen la posibilidad de hacerse una analítica completa en uno de sus cinco centros de Madrid con resultados en 48 horas y comentario médico. A través de ellos obtendrás información mucho más profunda sobre tu estado de salud y de forma más rápida que con los análisis estándar.

Funcionamiento del servicio de analítica Melio

  • Compra un análisis a través de su web.
  • Acude a uno de los cinco centros que disponen en Madrid sin necesidad de cita previa.
  • Recibe los resultados y el comentario médico online en 48 horas.

Tipos de analíticas que ofrecen en Melio

En Melio cuentan con una analítica completa para hombre y para mujer y uno específico para el perfil tiroideo.

  • Melio mujer (59 euros): se trata de un análisis exhaustivo de ocho áreas importantes de la salud, con 51 marcadores, incluido el riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes, hierro, vitamina D y el perfil tiroideo. Está diseñado para mujeres de todas las edades.
  • Melio hombre (59 euros): también cubre ocho áreas clave, con 45 marcadores clave de la salud del corazón, el hígado y los riñones, entre otros. Incluidos el colesterol, la glucosa y la PSA. Está diseñado para hombres de todas las edades.
  • Perfil tiroideo (19 euros): este análisis que mide los tres principales marcadores tiroideos, incluye TSH, T3 y T4. Los trastornos de la tiroides pueden afectar al estado de ánimo, a la energía, al peso, al sueño y a la piel, por lo que obtener estos datos es fundamental para regularlo en caso de que sea es necesario.

En conclusión, se trata de un servicio muy sencillo que podrás efectuar en cualquiera de sus centros de extracción en Madrid y sin lista de espera. Sus resultados son totalmente seguros y podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo (móvil, ordenador, Tablet...). Además, tendrás la posibilidad de compartirlos con tu médico si necesita consultarlos para resolver cualquier duda posterior a los mismos. Asimismo,desde Melio te ofrecen también información para ayudarte a llevar un estilo de vida más saludable, para que aparte de conocer tu estado de salud, aprendas a cuidarte, reduzcas el riesgo de padecer enfermedades y tengas una mayor calidad de vida.