Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Test de trastornos de alimentación

¿Crees que puedes estar sufriendo algún trastorno de alimentación?

Los trastornos de alimentación pueden ser muy variados y pueden afectar a la salud de forma grave. Pueden ir desde la anorexia nerviosa, la bulimia o trastornos en los que se come compulsivamente o se siente la necesidad de ayunar.

Muchos de estos trastornos alimentarios no se detectan en los primeros estadios porque pasan desapercibidos y solo se perciben cuando empiezan a manifestarse problemas de salud más severos relacionados con esta alteración en las rutinas de alimentación. Sin embargo, no todas las personas con trastornos de alimentación tienen sobrepeso o infrapeso por lo que esto no tiene que ser el signo de alarma de que algo no va bien.

Descubre con nuestro test qué probabilidad tienes de estar sufriendo un trastorno alimentario.

Nota informativa: nuestro test es orientativo y no puede reemplazar el diagnóstico de un profesional, pues simplemente revela una tendencia. Consulta con tu médico si crees que puedes estar sufriendo un trastorno de alimentación. 


Pregunta 1 de 12

¿Controlas férreamente lo que comes? Por ejemplo: ¿cuentas las calorías, te sometes a dietas severas o evitas lo que engorda?


Publicidad