Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Calculadora de IMC en niños

¿El peso de tu hijo es el adecuado?

Cada día más niños tienen un peso que no es el adecuado. Los casos de sobrepeso en la edad infantil están aumentandoo así como los niños con un peso demasiado bajo. Con el cálculo del índice de masa corporal (IMC) podrás averiguar si el peso de tu hijo es normal para su edad y estatura. El índice de masa corporal (IMC) define la relación entre el peso y la estatura de una persona y depende de la proporción de la grasa corporal.

En niños y jóvenes (de 0 a 18 años), esta relación entre la masa muscular y ósea y la proporción de grasa corporal fluctúa bastante durante el periodo de desarrollo. Por eso, el IMC del niño se mide, como en los adultos, teniendo siempre en cuenta el sexo y la edad del niño.

Hat Ihr Kind Übergewicht oder Untergewicht?

Immer mehr Kinder haben Übergewicht oder Untergewicht. Ob Ihr Kind tatsächlich übergewichtig oder für sein Alter normalgewichtig ist, verrät Ihnen unser BMI-Rechner für Kinder. BMI steht für Body-Mass-Index: Der BMI beschreibt das Verhältnis vom Körpergewicht zur Körpergröße und hängt eng mit dem Körperfettanteil zusammen.

Pregunta 1 de 4

Mädchen oder Junge?


Publicidad