Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Test de síndrome de burnout

¿Sufres desgaste profesional o burnout?


La presión a la que con frecuencia estamos sometidos en el trabajo es importante. El miedo a perder el trabajo o el alto nivel de exigencia que nos imponemos hace que muchas personas arrastren un estrés que a la larga resulta perjudicial para la salud.

El síndrome de burnout (desgaste profesional) hace referencia a un estado interno de saturación. Las personas afectadas se sienten totalmente agotadas a nivel físico, emocional y mental. También disminuye la capacidad de rendimiento. La causa es una sobrecarga continua en el trabajo o una sobrecarga psíquica. El síndrome de burnout se desarrolla frecuentemente como un estado latente, por lo que no resulta fácil detectar un principio de enfermedad o una enfermedad ya establecida.

Descubre con nuestro test qué probabilidad tienes de estar sufriendo el síndrome de burnout o desgaste profesional

Importante: nuestro test no puede reemplazar el diagnóstico de un profesional porque simplemente revela una tendencia. Si deseas conocer tu estado particular, no tiene más que responder a las siguientes preguntas. El test de burnout se basa en el test "Burnout-Screening-Inventory" (BSI) desarrollado por el médico suizo Dr. F. Jaggi.




Pregunta 1 de 10

Cada vez es más frecuente que trate a las personas como si fueran objetos.


Publicidad