Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Test de alzhéimer

¿Sientes los primeros síntomas de la enfermedad de Alzheimer?

Con el paso de los años disminuyen las capacidades de la memoria, lo cual puede tratarse de un síntoma normal de la vejez, pero también de una enfermedad grave. El alzhéimer (Morbus Alzheimer) es la forma más frecuente de demencia. Una demencia se caracteriza por la disminución de la capacidad de memoria y de la capacidad intelectual. También se deteriora la capacidad receptiva, de manera que a la persona afectada cada vez le resulta más difícil aprender cosas nuevas y hacer frente a las tareas cotidianas.

La enfermedad de Alzéimer no tiene cura, si bien en una fase temprana es posible retrasar el desarrollo de la enfermedad con una buena asistencia médica y un tratamiento adecuado con medicamentos. Para ello, es imprescindible que los primeros síntomas sean detectados a tiempo y se determine un diagnóstico correcto. Descubre con nuestro test de alzhéimer si está experimentando los primeros signos de la enfermedad.

Importante: el test no puede reemplazar el diagnóstico de un profesional, porque simplemente revela una tendencia. Consulta con tu médico en caso de duda.


Pregunta 1 de 8

Últimamente me olvido de citas, nombres o eventos.

Publicidad