Te encuentras en:

Página de inicio > Salud > Pareja > Piercing genital > El piercing genital en los hombres

Piercing genital

Piercing del frenillo

Autor: Redacción Onmeda

Bild eines Frenulum-Piercings am Penis
Piercing del frenillo.

El piercing del frenillo es, tras el piercing príncipe Alberto, el tipo más popular de piercing. La perforación se hace a través del frenillo. Este piercing no entra ni en la base del pene ni en la uretra, sino en la piel del frenillo. En caso de que el hombre con este piercing desee llevar un piercing príncipe Alberto, el profesional debe dejar la distancia suficiente para los puntos de salida de dicho piercing.

La perforación del frenillo no se considera muy dolorosa.

Características del piercing del frenillo:

  • Localización: en la mayoría de los casos horizontal a través del frenillo y por encima del glande hacia la base del pene (parte inferior del pene).
  • Tiempo de recuperación: de 3 a 4 meses.
  • Piercing utilizado normalmente: barra (straight barbell).
  • Nombre en inglés: frenum piercing.
  • Riesgos: mala curación.

Cuando un hombre lleva varios piercings en el frenillo (algo que ocurre con frecuencia) debe colocarlos en fila. En inglés se habla del Frenun ladder, o escalera frenillo.

También te puede interesar

Sexualidad y pareja

Sexualidad y pareja

La sexualidad y las relaciones de pareja son un punto muy importante de la vida de las personas. Te lo contamos todo. Leer más ...

Más temas:

Enlaces patrocinadosPublicidad

Aviso legal:

© 2014 Enfemenino.com - Todos los contenidos publicados en el portal de salud y medicina Onmeda.es tienen un carácter puramente informativo y no sustituyen en ningún caso la consulta médica o el asesoramiento profesional. Onmeda.es tampoco sugiere el autodiagnóstico y la automedicación. En caso de duda consulta nuestra sección de exención de responsabilidad.