Te encuentras en:

Página de inicio > Foros > Foro Ginecología > NORVETAL ?

Foro: Ginecología

Mensaje incial del tema de discusión:

Título
Autor
Fecha
  • (leido 40 veces)
  • Estado (Med-novel) Stern

Que pena,tomarme este atrevimiento, pero es que tengo una preocupación enorme, yo se que usted debe ser un doctor super ocupado, y le ruego me disculpe.

Quería hacerle una pregunta, mi nombre es Luisa Fernanda , tengo 25 años, y tambien ovarios poliquísticos, y tenía un quiste que medía 13 cm en mi ovario derecho hace un año, pues me operaron y fue lo peor que me pudo pasar en la vida, estoy traumatizada, me dio una crisis nerviosa, no puedo ni hablar del tema! :( En fin muy mal, resulta que el ginecólogo me dijo que todo estaría bien después de la cirugía pero no fue así, fui a la revisión y me hicieron una ecografía a ver como iba todo y tenia otro quiste en mi ovario izquierdo, como entenderá estoy que me muero del miedo no hago si no investigar y no veo si no cosas horribles, lloro en las noches, no es que lo peor. Fui volada donde el ginecólogo y el era un señor super raro que se rio de mi por tener miedo , y me dijo que me iba a mandar un tratamiento anticonceptivo que me quitaría el periodo definitivamente, que yo menstruaría cada 6 meses para que el organismo respirara, en fin para no hacer esto mas largo doctor mi pregunta es : si esta si es la solución y si esto no afectaría que tenga bebes mas adelante, y si estas pastillas si son buenas ? (NORVETAL ) mi Dios le pague por leer esto, en serio te agradecería mucho mucho si me ayudas. me siento muy muy sola con esto y no tengo a quien preguntarle. muchas gracias Dios te Bendiga. Luisa Fernanda

Enviado Escrito por Asunto
10.05.13 07:39 LouisaNORVETAL ?
Actualmente online: pisciana86

Enlaces patrocinadosPublicidad

Aviso legal:

© 2014 Enfemenino.com - Todos los contenidos publicados en el portal de salud y medicina Onmeda.es tienen un carácter puramente informativo y no sustituyen en ningún caso la consulta médica o el asesoramiento profesional. Onmeda.es tampoco sugiere el autodiagnóstico y la automedicación. En caso de duda consulta nuestra sección de exención de responsabilidad.